CARITAS ABANCAY Y PACIFICO SEGURO ENTREGARON A NIÑOS/AS DEL DISTRITO DE TORAYA PONCHILAS Y MATERIAL ESCOLAR

Niños y niñas recibieron sus ponchilas diseñados utilizando material reciclado

En las comunidades del distrito de  Toraya el día 09 de abril del presente año, Caritas Abancay realizo la  entrega de  127 ponchillas con material educativo, donados por la empresa Pacifico seguros los que fueron distribuidos a los niños  y niñas  de  las instituciones educativas,  Niño Jesús de Toraya, 56330 de Toraya, 54376 de Canua y 54375 de Condebamba, 54377 de Llinqui, para esta entrega de estos materiales se contó con la presencia del equipo de Caritas Abancay de la Gerencia de Promoción Humana, el Alcalde del distrito de Toraya señor Modesto Avendaño Barrientos, Directores de dichos centros educativos así como padres de familia y presidentes de las comunidades.
Esta donación fue recibida con mucha alegría por los niños, padres de familia quedando  agradecidos con Caritas Abancay y Pacifico Seguro al cual hicieron  llegar su saludo a los directivos por esta noble causa.
Esta ayuda humanitaria  consiste en una mochila con poncho y cobertor  que les protegerá del intenso frio y las lluvias incluye a ello un kit de material escolar.
Estas ponchillas fueron elaboradas utilizando material reciclado de botella como una forma de cuidar  nuestro medio ambiente.
Alcalde del distrito, directores y profesores manifestaron su agradecimiento por esta donación porque serán utilizados adecuadamente por los niños y niñas.