CASAS DE EMPRENDIMIENTO Y RECREACION PARA PERSONAS VULNERABLES

Adultos mayores, madres solteras, viudas y personas con discapacidad  participan en los talleres  de las casas de emprendimiento y recreación

Los días 04, 05 y 06 de abril del 2018 , Caritas Abancay siguiendo con la labor social de apoyo a los sectores más vulnerables, Adulto mayor, Madres solteras, Viudas  y personas con  discapacidad, inauguró  en el distrito de Tamburco las casas de emprendimiento y recreación: “Anna Margareth Kohl” y las  “Torrecillas”,  en el distrito de Abancay  la casa de emprendimiento y recreación “Padre Tomás García Sorzano”,
En estas casas de emprendimiento y recreación se brindará a los participantes talleres de manualidades, bordados, tejidos, costura, juguetería y otros, contara con sala de escucha de los problemas que los aqueja para brindarles una mejor atención y orientación, paralelamente se recrearán con dinámicas de recreación y contaran sus historias y anécdotas.
En dichas inauguraciones se contó con la presencia del Ing. David Pagaza Castillo, Secretario General y colaboradores de Caritas Abancay, el párroco del distrito de Tamburco y voluntarias de estas casas de emprendimiento.
Desde Caritas Abancay auguramos muchos éxitos a las voluntarias  y participantes  de estas casas de emprendimiento  y recreación.